#1

The][Sorrow

in News & Announcement Sat May 30, 2015 4:05 am
by The][Sorrow • 2 Posts | 5 Points

Hola, queria explicar lo del report de Enzo sobre mi inexistente spawn kill
Y digo inexistente porque las veces que figura que mate a Kenneth no fue sk
Y las dos veces que mate a Enzo, admito que una si fue sk, y merezco solo esto como advertencia
Ya que hay muchos players que hacen muchisimo sk y no le hacen screenshoot ni nada de eso
Por favor, disculpas y no lo volvere a hacer, solo quiero mis 14000 xp y mi rank 12
Muchas gracias, saludos.

Scroll up

#2

RE: The][Sorrow

in News & Announcement Sat May 30, 2015 4:42 am
by Java • 102 Posts | 275 Points

Aquí casi todos los admins hablan ingles, así que no te van a entender.

Scroll up

#3

RE: The][Sorrow

in News & Announcement Sat May 30, 2015 4:50 am
by Chucky • Server Administrator | 587 Posts | 1487 Points

Bienvenido. Primero que nada, todos los administradores hablan en inglés y otros idiomas en el foro, no escribas en español por que no entenderán, y además, ten cuidado en donde posteas, porque esta sección no es para este tipo de cosas.
Ahora, con el tema. Por lo que veo en la imagen, tu estabas disparándole a Enzo mientras el recíen se regeneraba en el punto de inicio para los zombies. Eso automáticamente es considerado SK por nosotros y los jugadores que hacen esto reciben una sanción bastante dura: reseteo de XP a la primera ofensa, reseteo de la cuenta por completo a la segunda ofensa, y ban temporal a la tercera ofensa. Algunas reglas nos las tomamos bastante enserio. ¿No leíste las reglas al entrar al servidor?
¿Te importaría nombrarme a esos ''muchísimos jugadores que hacen SK''? Tu perfectamente podrías haber sacado screenshots a cada uno de ellos... En fin, voy a hablar con SeV para que recuperes tus cosas, pero esta será la única y última vez, solo porque eres nuevo en el servidor. Solo espera unas pocas horas, este tipo de cosas se solucionan en poco tiempo.

Scroll up

#4

RE: The][Sorrow

in News & Announcement Sat May 30, 2015 7:09 pm
by The][Sorrow • 2 Posts | 5 Points

Si no estoy hace mucho aqui, ya pedi disculpas, y no he sacado screenshoots porque yo era humano y no estaba cerca del lugar sino si lo hacia sin problemas, ya dije tambien que no pasara otra vez.

Scroll up

Legend: Owner Head Administrators Server Administrators Server Moderators Trial Moderators Normal Users Past Admins Banned
Visitors
0 Members and 3 Guests are online.

guest counter
Today were 136 guests online.

Board Statistics
The forum has 4349 topics and 29224 posts.

0 members have been online today:


Visitor record: 693 users on Mon Jan 16, 2023 9:25 am..